Esto no es para quedarse callado.
Como todos los días, revisando las redes sociales, me encontré con esta publicación que un buen amigo abogado ha compartido en su muro, y que aprovecho para compartir con ustedes tambien.
Agradecerle al FMLN por su saludos.
Por primera vez veo un espacio donde un partido político de tanta importancia se pronuncia públicamente para saludar y reconocer el trabajo y la lucha que se ha tenido durante siglos como iglesia evangélica, una lucha que no es natural si no que es espiritual y que ha fortalecido los valores morales y espirituales de nustra sociedad. El 31 de octubre debe de ser celebrado por todos en acción de gracias a Dios y no de celebraciones paganas que incitan a prácticas inmorales y hasta satanicas. El Dia Nacional de la Iglesia Evangélica Salvadoreña es una realidad y hay que celebrarlo y agradecer a Dios y a nuestras autoridades por el reconocimiento jurídico en nuestra amada nación. Nuevamente gracias por recordarnoslo y saludarnos...mensaje recibido.

Bien dicho y escrito Pastor Erasmo Echegoyen, así son las cosas; aveces de donde menos esperamos, recibimos ayuda y reconocimiento. Salmos 103:2
ResponderEliminarOscar Armando Durán, Ex Decano de la Facultad de Teología Doctor DeLonn Lynn Rance de la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios en El Salvador.