sábado, 30 de julio de 2016

El camino hacia Dios

Es hermoso cuando se decide hacer lo que es correcto.


No todo está perdido...

En el principio, cuando la primer pareja decidió desobedecer  a la Palabra, fueron sacados del aquel lugar hermoso que Dios mismo les había construido especialmente para ellos. Esto parece cruel a primera vista, pero es el acto de amor y misericordia más grande mostrado, ya que, ellos sabían muy bien que morirían al desobedecer su mandamiento (Génesis 3:3). Al sacarlos, Dios estaba protegiéndolos de una eternidad separados de él, porque ahí estaba también el árbol de la vida y en el estado de perdición no era el plan de Dios que el ser humano viviera (Génesis 3:22-24).
La verdad aquí mostrada es que de la misma manera "voluntaria" al decidir OBEDECER, el camino de regreso a la Casa del Padre se vuelve una realidad...esto fue lo que le pasó al hijo pródigo (Lucas 15:17). 

Algunas verdades de esto:

  1. El estado de perdición no es el plan de Dios para tu vida.
  2. Más desobediencia, más lejos de la Casa del Padre. Más obediencia, más cerca de la Casa del Padre.
  3. La solución está dentro de mi decisión. 


El salmista experimentó esta verdad del salmo 119: 1-2 y el Espíritu Santo te la muestra hoy, no esperes más para hacerla propia y toma tu regreso a casa.

Cuando haya cansancio en el camino del evangelio, refresquemos nuestra alma con esta porción de las Escrituras. Bendiciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario